|
SFIC es un concepto único que RC pone a disposición de sus clientes con el objeto de no solamente apoyar, sino acompañar a inversionistas durante todo el proceso de inicio de operaciones en nuestro país.
Como abogados de negocios tenemos un conocimiento amplio de los pormenores para iniciar negocios en México y de forma más especifica en Nuevo León y el área noroeste del país. Abarcando con este know-how desde los requisitos esenciales para constituir una sociedad, darla de alta ante todas las autoridades correspondientes, obtener los permisos y licencias correspondientes, así como el apoyo en el arranque de sus operaciones y asesoría en el crecimiento de la misma.
RC ofrece, además de sus servicios legales lo siguiente:
1. Contactos probados con agentes inmobiliarios, parques industriales, agentes aduanales, contadores, empresas de servicios de nómina, asesores financieros, fiscalistas, representantes bancarios, proveedores de maquinaria, administradores de proyectos, constructores, centros de negocios equipados, entre otros;
2. Contactos y relaciones con autoridades federales, estatales y municipales;
3. Traducciones periciales de procesos internos, manuales de producción y documentos legales diversos;
4. Un amplio conocimiento en el proceso de establecimiento de una sociedad o una sucursal extranjera en México.
Hemos apoyado a empresas españolas, canadienses, eslovenas, noruegas, y un importante número de sociedades estadounidenses que actualmente operan de manera satisfactoria en nuestro país. Nuestro compromiso es ir de la mano con nuestros clientes en todo el proceso, y no sólo tenemos la experiencia sino que nuestra flexibilidad de honorarios y nuestra red de asesores externos y contactos nos hacen ser los mejores.
SFIC es un grupo de trabajo heterogéneo de miembros de RC con distintas áreas de práctica (constitución de sociedades, contratos, inversión extranjera, inmuebles, competencia económica y propiedad industrial, entre otras) aunado a un grupo de asesores externos. Garantizamos a nuestros clientes que al trabajar con nosotros no tendrán que lidiar con una diversidad de asesores externos, siendo RC un “one-stop shop”. |
 |
|
|